UNIVERSIDAD NACIONAL

CIRO ALEGRÍA

profundo y con sus reveses

pero voluntarioso siempre"

"El hombre es igual al Río,

"La serpiente de oro"

HUAMACHUCO - TIERRA DE HALCONES

Laguna de Sausacocha - Sawsaqucha

"Laguna que nunca se seca"

se encuentra a una altitud de 3200 m.s.n.m. y

cubre una área aproximada de 4 kilómetros cuadrados

Celebramos el Día de la Bandera
SALUDO INSTITUCIONAL
La bandera es uno de los principales símbolos de la patria y es nuestro deber honrarla y respetarla todos los días del año.
El Día de la Bandera se conmemora cada año en nuestro país el 7 de junio, en el aniversario de la batalla de Arica, ocurrida el 7 de junio de 1880. Este homenaje a la Bandera del Perú fue establecido por Decreto Supremo del 30 de abril de 1924.
La Comisión Organizadora, personal docente y administrativo de la Universidad Nacional Ciro Alegría, con fervor patriótico, al recordar centésimo trigésimo noveno aniversario de esta gesta histórica, invoca a cada uno de los peruanos a rendir homenaje a quienes ofrendaron su vida en la defensa de nuestra soberanía.
Saludamos el gesto del distrito de Sanagoran, quienes con el pecho hinchado de patriotismo, y dando una muestra de amor a nuestro país organizó un solemne acto, en donde autoridades, fuerzas armadas, estudiantes y población en general conmeraron esta importante fecha.
Aprendamos de quienes perduran en el recuerdo de la patria a respetar y sobre todo defender nuestra bandera bicolor..

www.unca.edu.pe

Síguenos en FacebookSíguenos en TwitterSíguenos en YoutubeSíguenos en flickrUbícanos en