UNCA           

UNCA - Áreas

Dirección de Incubadoras de Empresas

ING. WILDER PEDRO GARAY SUDARIO
Director (e)


Dirección de Incubadoras de Empresas

Es el órgano de línea dependiente del Vicerrectorado de Investigación; responsable de dirigir, coordinar y promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas de propiedad de los estudiantes.

Funciones de la Dirección de Incubadoras de Empresas:

  1. Gestionar el acceso a financiamiento con fondos de cooperación nacional y/o internacional para el desarrollo de propuestas o ideas de negocio en coordinación con la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.
  2. Proponer al Vicerrectorado de Investigación los reglamentos y/o normas de funcionamiento de la Dirección de Incubadora de Empresas.
  3. Brindar información de los servicios que brinda la incubadora, los procedimientos generales a seguir, directorio de incubados y personal de contacto de la incubadora.
  4. Implementar talleres de planes de negocio, marketing digital, ventas, propiedad intelectual y aspectos societarios.
  5. Promover y difundir redes de contacto, alianzas, plataformas de innovación y capacitación constante para la formación de empresas.
  6. Brindar asesoría técnica especializada para la generación, desarrollo y consolidación de empresas en innovación y desarrollo empresarial.
  7. Proponer el equipo de mentoría y asesoría de la incubadora al Vicerrectorado de Investigación.
  8. Gestionar la inserción de incubadoras de empresas en mercados internos o externos.
  9. Otras funciones asignadas por el Vicerrectorado de Investigación.


Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales