🎉 UNCA REALIZÓ CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ACADÉMICO 2024 🎉

🔸 Evento se realizó con la presencia de 120 ingresantes a nuestra casa superior de estudios.

🔸 En un hecho sin precedentes, se realizó por primera vez la ceremonia de inicio de año académico 2024, la misma que conto con la presencia de las autoridades de la UNCA, personal docente, administrativo, autoridades locales, organizaciones sociales de base y los 120 alumnos de las 03 carreras profesionales que actualmente tenemos.

🔸 El evento, que estuvo presidido por el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de nuestra casa de estudios, inició con palabras de bienvenida del Vicepresidente Académico, Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, quien mencionó el trabajo que ha realizado la universidad para poder brindarles la educación que merece la juventud estudiosa de Huamachuco.

🔸 En el discurso central, el Presidente de la Comisión organizadora, indicó a los estudiantes que en la UNCA encontrarán espacios de crecimiento personal e intelectual, en donde las aulas, talleres, laboratorios, servicios complementarios serán el corazón de la vida universitaria de la cual ahora forman parte puesto que serán la primera promoción de ingresantes a la Universidad del Ande Liberteño.

🔸 Por otra parte, mencionó que se han logrado entablar interrelaciones con universidades extranjeras en áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, las que contribuirán en su desarrollo integral.

🔸 Por su parte el alumno Rodríguez Flores Milton Fernando, primer puesto de la carrera profesional de Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico (modalidad extraordinaria – Cepreunca), en representación de los estudiantes, agradeció el esfuerzo que hicieron las autoridades, docentes y personal administrativo por lograr el anhelo de la provincia Sánchez Carrión en lograr que la UNCA se licencie y pueda brindarles la educación de calidad que se merece.