👨🏼‍🎓 I COMISIÓN ORGANIZADORA VISITÓ A ESTUDIANTES DE LA UNCA

👉 Para conocer sus impresiones respecto a estas 03 primeras semanas de clases.

👉 El desarrollo del quehacer universitario es un paso muy importante en la vida de los estudiantes, toda vez que es el inicio de una nueva forma de vida que guiará a ser el futuro de nuestra nación; por este motivo el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico, y el Dr. Adalberto Cruz García, Secretario General, se reunieron con los estudiantes de las 03 carreras profesionales que ofrece nuestra universidad.

👉 En esta reunión se puedo conocer que los estudiantes están muy motivados con el desarrollo de la actividad académica por parte de los docentes, se sienten parte de nuestra universidad por lo que están poniendo todo el esfuerzo necesario en el desarrollo de sus clases y la preparación de sus trabajos académicos.

👉 “Los estudiantes están muy motivados con el desarrollo de las clases en estas 03 primeras semanas de clases, desde la Comisión Organizadora, estamos realizando el seguimiento permanente a cada uno de nuestros estudiantes con la finalidad que pueden desarrollar todas sus capacidades académicas e investigativas y sean el futuro de la provincia de Sánchez Carrión, nuestra región y país”, indicó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la UNCA:

👉 Por su parte el Dr. Adalberto Cruz García, Secretario General de la UNCA, mencionó que los estudiantes cuentan con servicios complementarios como servicio de salud, social, psicopedagógico, cultural y deportivo; además indicó que se están realizando los esfuerzos necesarios para se pueda contar con el servicio de comedor universitario y así los estudiantes tenga cobertura alimenticia desde los primeros ciclos.