ABOG. RENÁN TUESTA PANDURO
Secretario General
Secretaría General:
Es el órgano de apoyo dependiente del Rectorado; responsable de conducir, brindar asistencia y apoyo técnico administrativo al Rectorado, Consejo Universitario y Asamblea Universitaria.
Funciones de Secretaría General:
- Coordinar y comunicar la agenda de las sesiones de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario, cuando el Rector así lo disponga.
- Redactar y transcribir los acuerdos de la Asamblea Universitaria y Consejo Universitario en las actas correspondientes y velar por su custodia.
- Proyectar las Resoluciones de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Rectorado.
- Disponer la notificación de las Resoluciones de la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Rectorado.
- Custodiar el acervo documentario que dieron lugar a los actos resolutivos de Asamblea Universitaria, Concejo Universitario y Rectorado.
- Actuar como fedatario en los actos académicos, administrativos y otros de su competencia.
- Certificar los documentos oficiales emitidos por la UNCA.
- Registrar los certificados emitidos en mérito a los eventos académicos, administrativos y de investigación desarrollados por la UNCA.
- Conducir y supervisar el proceso de emisión, registro y archivo de los grados académicos y títulos profesionales otorgados por la UNCA.
- Dirigir y supervisar el cumplimiento de los lineamientos, políticas, funciones, procedimientos y otros inherentes al trámite documentario.
- Dirigir y supervisar el cumplimiento de los lineamientos, políticas, funciones, procedimientos y otros inherentes al archivo central de la UNCA.
- Brindar orientación e informar al público, sobre los trámites y el estado de sus expedientes.
- Las demás funciones asignadas por el Rector o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes.