UNCA           

UNCA - Áreas

Oficina de Planeamiento y Presupuesto

MG. YANET CONTRERAS BEJAR
Jefe


Oficina de Planeamiento y Presupuesto:

Es el órgano de asesoría dependiente del Rectorado, responsable de conducir los procesos de planeamiento estratégico, gestión presupuestaria, programación, formulación y evaluación de inversiones y modernización en la gestión de la UNCA.

Funciones de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto:

  1. Supervisa el desarrollo del proceso de formulación, ejecución, modificación y evaluación del Plan Estratégico Institucional (PEI) y Plan Operativo Institucional (POI).
  2. Conducir y organizar el proceso de formulación, evaluación y actualización de los documentos normativos de gestión institucional, de acuerdo a las normas y lineamientos técnicos sobre la materia.
  3. Asesorar y brindar asistencia técnica en la formulación de políticas, planes y programas a nivel institucional.
  4. Supervisar el desarrollo del proceso de formulación de la Programación Multianual y elaboración del proyecto de Presupuesto Institucional Anual (PIA), con una perspectiva de programación multianual.
  5. Dirigir el proceso de modernización de la gestión institucional, de acuerdo a las normas y lineamientos técnicos sobre la materia.
  6. Velar por la aplicación del marco normativo vigente en la programación, formulación y evaluación de las inversiones de la UNCA.
  7. Emitir informes técnicos de opinión respecto a los documentos de gestión de su competencia.
  8. Realizar seguimiento y evaluación de la ejecución presupuestal de programas, actividades, proyectos de inversión y proyectos de investigación, de acuerdo a las normas y lineamientos técnicos sobre la materia.
  9. Otras funciones asignadas por el Rector o aquellas que le corresponda por norma legal expresa.


Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales