Detalle del Proyecto de Investigación FINALIZADO

DETERMINACIÓN DE LA CALIDAD DE AGUA USANDO UNA RED DE SENSORES INALÁMBRICOS EN LA LAGUNA HUANGACOCHA, 2019-2020

Investigadores:

Investigador Principal -Dr. Javier Orlando Rodas Huertas Co-Investigador: - Ms. Zoila Tomaza Gamboa Zavaleta Colaboradores: - M. Sc. Carlos Enrique Condemarín Montealegre - Lic. José Carlos Ramírez Flores

Tipo Investigación:

Lineas de Investigación:
Conservación de Ecosistemas y Recursos Naturales.
Sublinea de Investigación:Conservación de la biodiversidad.

Objetivo Principal:
Determinar la calidad de agua mediante una red de sensores inalámbricos en la laguna Huangacocha 2019-2020

Objetivos Especifícos:
1. Medir de parámetros físico químicos mediante una red de sensores inalámbricos. 2. Analizar los metales pesados en la laguna Huangacocha. 3. Analizar la comunidad microbiana en la laguna Huangacocha, 4. Correlacionar los datos de la medición física químicas con los datos de los metales pesados y la comunidad microbiana. 5. Determinar el índice de la calidad de agua de la laguna Huangacocha.

Duración: 12 meses
Presupuesto: S/. 749,694.00
Entidad que financia: Universidad Nacional Ciro Alegria
Local: SL01

RESOLUCIÓN
DOCUMENTO
RESOLUCIÓN DE COMISIÓN ORGANIZADORA Nº 007-2023/CO-UNCA: RESOLVER el contrato N° PI-002-2019-UNCA para la ejecución del Proyecto de Investigación en ciencias aplicadas con financiamiento de recursos de Canon Minero de fecha 23 de septiembre de 2019, suscrito entre el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA y el Titular del Proyecto de Investigación en Ciencia aplicada con Financiamiento de recursos de canon minero denominado “Determinación de la Calidad de Agua Usando Una Red de Sensores Inalámbricos en la Laguna Huangacocha 2019-2020”, Dr. Javier Orlando Rodas Huertas, en cumplimiento de la Cláusula Décima: Resolución del Contrato de Mutuo Acuerdo, que a la letra dice “exceptuándose el caso de fuerza mayor debidamente acreditado”.