COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON EL COMITÉ DE VIGILANCIA CIUDADANA DE LA UNCA

Con la presencia de los integrantes del Comité de Vigilancia Ciudadana de la UNCA, el Dr. Rubén Darío Manturano Peréz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, se desarrolló una reunión informativa en las instalaciones de la Sede Administrativa de nuestra universidad.

En un primer momento, se les informó sobre la publicación de la Resolución Ministerial N° 048-2021-MINEDU, de fecha 28 de enero, la misma que conforma la Comisión Técnica encargada de la elaboración del Plan de Emergencia de nuestra casa de estudios, con la finalidad de alcanzar las condiciones básicas de calidad y obtener el Licenciamiento Institucional.

Por otra parte, se les indicó que les hará llegar la información solicitada, de manera oficial, con la finalidad de transparentar el trabajo que se viene desarrollando y lograr el involucramiento de las organizaciones sociales en este nuevo proceso que iniciaremos una vez instalada la Comisión Técnica de nuestra universidad.

“Es importante que las Organizaciones Sociales de Huamachuco, estén informadas de sobre el trabajo que estamos desarrollando en nuestra universidad y que se involucren en el mismo, toda vez que el Licenciamiento de la UNCA sea un esfuerzo conjunto entre la Universidad y la sociedad civil en su conjunto” mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

Es necesario precisar que estas reuniones informativas, dirigidas al Comité de Vigilancia Ciudadana de la UNCA, se realizaran de forma constante y de acuerdo a los avances del Plan de Emergencia que presentará la Comisión Técnica designada para nuestra universidad.