COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON DIRECTOR DE RED DE SALUD SÁNCHEZ CARRIÓN

Para entablar relaciones, coordinar acciones entre ambas instituciones y conocer el estado situacional de la provincia en relación al COVID - 19.

El Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, sostuvo una reunión de coordinación con él Dr. Miguel Casanova Velarde, Director Ejecutivo Red de Salud Sánchez Carrión, en donde desarrollaron temas de interés para ambas instituciones.

El primer tema que abordaron fue la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, entre ambas instituciones, con la finalidad que este, una vez implementado, pueda ayudar en el desarrollo de los futuros estudiantes de nuestra universidad. Es preciso mencionar que la acción administrativa del mencionado convenio se encuentra avanzado.

El segundo punto, y el más importante dada la coyuntura que estamos viviendo en el planeta, fue el estado situacional de la provincia respecto al Covid 19, en donde el Dr. Miguel Casanova Velarde, indicó que por el momento no existe incremento de la pandemia en nuestra ciudad y que su equipo se mantiene en constante alerta frente a cualquier situación que se presente.

“Esta reunión ha sido bastante fructífera, toda vez que hemos logrado establecer criterios de trabajo conjunto que favorecerán a nuestros futuros estudiantes como es el caso del Convenio Marco, además tenemos la tranquilidad de poder desarrollar actividad administrativa presencial, toda vez que nos mantendrá informado sobre el desarrollo de la pandemia en nuestra ciudad”, indicó el Presidente de la Comisión Organizadora, Dr. Rubén Darío Manturano Pérez.

Esta reunión culminó con el compromiso de continuar desarrollando acciones conjuntas entre nuestra universidad y la Red de Salud, para poder beneficiar a la población de la provincia de Sánchez Carrión.