UNCA ABRE SUS PUERTAS PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO

La Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA), frente a los compromisos asumidos en reunión con las organizaciones sociales de la provincia, comunica lo siguiente:

1.- El pasado 14 de enero de se realizó una reunión informativa, con las Organizaciones Sociales de la provincia, en donde se les explicó el trabajo a desarrollar frente a la denegatoria el Licenciamiento Institucional de nuestra universidad por parte de SUNEDU.

2.- La Comisión Organizadora, frente a los requerimientos de la población, se comprometió a realizar cambios y mejoras en pos del Licenciamiento Institucional, acercamiento y generación de información fidedigna en favor de la población.

3.- Es por ello que, a partir del día de hoy lunes 18 de enero, LA UNCA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO, iniciando actividades presenciales para atención al público usuario de Sánchez Carrión, manteniendo los protocolos sanitarios establecidos frente al Covid – 19.

4.- Con esta decisión, viene asumiendo con responsabilidad los compromisos asumidos frente a las Organizaciones Sociales, los mismos que devendrán en una mejor información e involucramiento directo con nuestra población.

5.- La Comisión Organizadora, Docentes y Personal Administrativo, se comprometen en brindar la apertura, información e involucramiento necesario con las Organizaciones Sociales y población en general, con el único objetivo de obtener el licenciamiento institucional.