NUEVA COMISIÓN DE LA UNCA RECIBIÓ EL SALUDO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN

En la visita se reunieron con Dr. Luis Alberto Taramona Ruíz (Presidente) y el Dr. Javier Javier Alva (Vicepresidente de Investigación), quienes agradecieron el gesto de la autoridad edil al visitar la UNCA y poder conocer cuál es la expectativa de la población respecto al funcionamiento de nuestra universidad.

Es necesario precisar que, la nueva Comisión Organizadora asumió el compromiso de trabajar de manera constante, en coordinación con las autoridades y la población de nuestra provincia, con la finalidad de lograr el ansiado licenciamiento de nuestra universidad, y la juventud estudiosa, no solo de nuestra región sino también del país, pueda beneficiarse con educación de calidad.

Por su parte, el Dr. Benito Robert Contreras Morales, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, manifestó su disposición de cooperar en el proceso de licenciamiento; además, mencionó que tiene la seguridad que esta nueva Comisión Organizadora, volcará toda su experiencia en el trabajo que realizará en nuestra universidad, por lo que se mostró optimista y deseo éxitos a esta Comisión ya que este será, también, el éxito de Huamachuco.