ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PROVINCIA SE REUNIERON CON COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA

Con la finalidad de entablar relaciones interinstitucionales con las Organizaciones Sociales de Sánchez Carrión y dar a conocer sobre el proceso de Licenciamiento Institucional que está atravesando nuestra universidad, la Comisión Organizadora de nuestra universidad se reunión con los representantes de las Juntas vecinales de Seguridad Ciudadana de Sánchez Carrión y Rondas Urbanas de Huamachuco.

La Comisión Organizadora se reunió con el Sr. Antonio Baylón Villalba (Coordinador Provincial JUVESC), Sr. Abelardo Alayo Aranda (Coordinador Distrital JUVESC) y el Sr. Víctor Jorge Avalos Ibáñez (Presidente de las Rondas Urbanas – Huamachuco), cumpliendo todos los protocolos de seguridad exigidos por el COVID – 19.

Esta reunión sirvió para poder establecer un acercamiento con las Organizaciones Sociales de Huamachuco, con la intención de poder informarles de manera real sobre el proceso de Licenciamiento Institucional de nuestra universidad y evitar desinformación que genere inestabilidad en la población.

Luego que los integrantes de la Comisión Organizadora, explicaron la situación de nuestra universidad, solicitaron el apoyo decidido de cada una de las organizaciones presentes para poder obtener el ansiado Licenciamiento Institucional.

Por su parte los representantes de las Organizaciones Sociales, saludaron el gesto de los integrantes de la Comisión Organizadora e incidieron en que esta debe ser la manera en la que se debe trabajar de hoy en adelante, para desarrollar acciones conjuntas, con la finalidad de poder sacar adelante nuestra universidad, ya que es el anhelo de la juventud de la provincia Sánchez Carrión.