COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓN CON EL ALCALDE PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN

Con la finalidad de presentarse ante la autoridad edil, generar sinergias y coordinar acciones en favor del proceso de Licenciamiento Institucional de nuestra universidad, la Comisión Organizadora de la UNCA, se reunió con el Dr. Benito Robert Contreras Morales, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión.

En la mencionada reunión, que se desarrolló en las instalaciones de la Sede Administrativa de nuestra universidad, cumpliéndose con los protocolos de seguridad exigidos, estuvieron los integrantes de la Comisión Organizadora: Dr. Rubén Darío Manturano Perez (Presidente), Dra. Margarita Isabel Huamán Albites (Vicepresidenta Académica) y el Dr. Italo Wile Alejos Patiño (Vicepresidente de Investigación).

Este acercamiento sirvió, no solo para entablar relaciones interinstitucionales entre la universidad y la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, sino también para renovar el compromiso de trabajar conjuntamente con nuestras autoridades para lograr el Licenciamiento Institucional de la UNCA.

Por su parte, el Dr. Benito Robert Contreras Morales, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, se mostró satisfecho con la reunión y manifestó su compromiso de continuar apoyando decididamente a esta Comisión Organizadora en el arduo trabajo que significa el Licenciamiento Institucional de la UNCA.