SE INSTALÓ NUEVA COMISIÓN ORGANIZADORA EN LA UNCA

La nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, está integrada por:

Dr. Luis Alberto Taramona Ruiz, Presidente;
Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, Vicepresidente Académico;
Dr. Javier Javier Alva, Vicepresidente de Investigación.

Esta plana de profesionales, que se incorporan a nuestra universidad a partir de la fecha, vienen a aportar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su gran trayectoria profesional y experiencia el ejercicio de sus funciones, con el único objetivo de lograr el licenciamiento de la Universidad Nacional Ciro Alegría.

Con esta designación la comunidad de Huamachuco debe estar segura que, la Universidad Nacional Ciro Alegría, continuará trabajando de forma constante, clara y precisa, para lograr nuestro licenciamiento en aras de tener una universidad de calidad que asegure el desarrollo de nuestro pueblo.