UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA CELEBRARÁ LA SEMANA DE LA CIENCIA

Actividades académicas se desarrollarán desde el miércoles 02 al viernes 04 de diciembre.

En la actualidad, la “sociedad del conocimiento”, reviste de importancia puesto que la ciencia y tecnología aumenta a ritmos crecientes y constantes; la sociedad actual brinda mucha importancia al crecimiento constante del conocimiento, más aún, en aquellos que se incorporan a los procesos productivos y de servicios.

Es por ello que la Universidad Nacional Ciro Alegría, se suma a las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia 2020, con actividades descentralizadas en el marco de la Semana Nacional de la Ciencia 2020, el mismo que cuenta con el apoyo de Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (CONCYTEC).

Este evento, que es el primer año que nuestra universidad logra desarrollar, será de carácter virtual y se presentaran ponentes reconocidos, los mismos que desarrollaran temas de investigación, ponencias magistrales y paneles fórum de interés nacional.

Además, se realizará la exposición de los Proyectos de Investigación, realizados por los docentes de nuestra casa de estudios, y una visita virtual a los ambientes de los laboratorios con los que cuenta nuestra universidad.

“La Universidad Nacional Ciro Alegría, se suma a las actividades de la Semana Nacional de la Ciencia 2020, con sumo placer, ya que se desarrollarán actividades de índole académico – científico, que estamos seguros será de gran aporte para el desarrollo de la sociedad de Huamachuco y los futuros estudiantes de nuestra universidad”, dijo el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.