CONGRESISTA POR LA LIBERTAD VISITÓ INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA

Con la finalidad de conocer cuál es el trabajo que se viene realizando en el marco del proceso de Licenciamiento Institucional de nuestra universidad.

El Ing. Mariano Yupanqui Miñano, Congresista de la República por La Libertad, visitó la Sede Académica y Sede de Laboratorios de nuestra universidad, para poder conocer las instalaciones e informarse de manera correcta respecto a cuál es la realidad de nuestra universidad.

Al iniciar su recorrido en la Sede Académica, en donde se realizaron todos los protocoles establecidos en el marco del COVID -19, pudo visualizar que se cuenta con la infraestructura y el equipamiento adecuados (en está sede se encuentran los laboratorios de Ofimática y Dibujo Técnico) para poder brindar el servicio educativo, tal como lo exige la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU).

Luego visitó la Sede de Laboratorios, en donde pudo constatar que los 04 laboratorios (Laboratorio de Biología, Biotecnología Agrícola, Laboratorio de Química, Edafología y Agrotécnia, Laboratorio de Física, Laboratorio de Construcciones, Suelo y Geología), se encuentran completamente implementados y cuentan con las medidas de seguridad adecuadas.

“Me llevo un mensaje y un concepto satisfactorio de mi visita, ya que hemos visualizado que tenemos una infraestructura disponible para los futuros estudiantes; hemos conocido las aulas con una moderna instalación, así como los laboratorios para las diferentes especialidades; estoy seguro que los alumnos la Provincia Sánchez Carrión, así como de las provincias cercanas de La Libertad y Cajamarca, sacaran el mayor provecho de una infraestructura y de una tecnología modernas”, dijo el Congresista de la República por La Libertad, Ing. Mariano Yupanqui Miñano.