TRABAJADOR ADMINISTRATIVO DE LA UNCA ES RECONOCIDO COMO INVESTIGADOR POR CONCYTEC

Ing. Mario Meza Hidalgo se desempeña como Jefe de la Unidad de Tecnología de la Información.

Así como nuestra universidad cuenta con docentes investigadores reconocidos a nivel nacional que nos representan, de la misma manera contamos con personal administrativo que desarrolla investigación al más alto nivel.

El Ing. Mario Meza Hidalgo, de profesión Ingeniero de Sistemas realizo sus estudios en la Universidad Nacional de San Martin – Tarapoto, egresado de la Maestría de Gestión Pública de la Universidad Cesar Vallejo y actualmente estudiante de la Maestría en Ciencias con mención en Tecnologías de la Información en la Universidad Nacional de San Martin – Tarapoto.

El profesional en mención fue reconocido como Investigador RENACYT con el código P0023344 (Grupo María Rostworowski - Nivel I) por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación Tecnológica CONCYTEC desde el 03/10/2016, convalidado a los investigadores REGINA del 01/10/2019 hasta 01/10/2022.

Para que pueda ser reconocido como investigador ha participado como autor en el diseño de diversos sistemas de información administrativos, académicos, socio económicos y culturales y coautor de diversos trabajos de investigación, en donde resaltan los aplicados al uso de tecnologías de la información, publicados los años 2019 y 2020.

“Este reconocimiento como investigador, es el fruto del trabajo profesional constante que he venido realizando y que ahora pongo a disposición de la UNCA, para lograr el ansiado licenciamiento institucional”, Mencionó el Ing. Mario Meza Hidalgo.