COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ VIRTUALMENTE CON AUTORIDADES Y REPRESENTANTES DE HUAMACHUCO

Con la finalidad de dar a conocer las observaciones hechas por SUNEDU al Expediente de Licenciamiento, presentado por nuestra universidad el 24 de enero del año en curso, el Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora, sostuvo una reunión virtual con el Alcalde y Regidores de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Alcaldes Vecinales y representantes de las Organizaciones Sociales de nuestra provincia.

“Luego de presentado el Expediente de Licenciamiento, el Equipo Técnico de nuestra universidad ha realizado coordinaciones constantes con SUNEDU, con la finalidad de poder tener, en los plazos establecidos por ley, las observaciones hechas al Expediente de Licenciamiento”, dijo el Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzman.

Prueba de ello es que se han enviado documentos conteniendo información complementaria, así como solicitud de información respecto al estado del Expediente de Licenciamiento, afirmó el Presidente de la Comisión Organizadora de nuestra universidad.

Las observaciones han sido, en su mayoría, de forma y el Equipo Técnico de nuestra universidad, en el plazo establecido, ha logrado subsanar las observaciones y el 25 de agosto, mediante documento se remitieron la subsanación de las observaciones del Expediente de Licenciamiento presentado por nuestra universidad.

“Esta reunión es de vital importancia para que nosotros como autoridades conozcamos el estado de la UNCA y podamos replicarlo con la población que nos suele preguntar por el Licenciamiento de la universidad, que es el anhelo de toda la provincia de Sánchez Carrión”, mencionó el Alcalde Provincial, Dr. Robert Contreras Morales.

Se espera que una vez evaluada la documentación enviada, la SUNEDU pueda determinar cuál sería el mecanismo a utilizar para la verificación presencial (siguiente etapa del proceso de Licenciamiento), se realice de manera presencial o remota.