SOBRE ESTADO DE EMERGENCIA

La Universidad Nacional Ciro Alegría (UNCA), en el marco de la declaratoria del Estado de Emergencia, según DECRETO SUPREMO Nº 044-2020-PCM, hace de conocimiento a la sociedad lo siguiente:

1. En cumplimiento de lo dispuesto por el Presidente de la República, Martín Vizcarra, en el DECRETO SUPREMO Nº 044-2020-PCM, frente a la propagación del CORONAVIRUS COVID-19, se suspende las labores del personal de la UNCA, por el periodo de 15 días calendarios, contados a partir de la fecha.
  2. El personal administrativo que cumpla labores indispensables para el funcionamiento de nuestra universidad, cumplirá sus funciones, bajo la modalidad de TELETRABAJO, en coordinación con su jefe inmediato.
  3. Queda suspendido el proceso de concurso para la Contratación Administrativa de Servicios Nº 003-2020-CAS-UNCA, hasta nuevo aviso, que será comunicado por la página web institucional.
  4. La Universidad Nacional Ciro Alegría UNCA, exhorta a la población a cumplir con lo dispuesto en el DECRETO SUPREMO Nº 044-2020-PCM, así mismo tomar en cuenta las recomendaciones realizadas por el Ministerio de Salud para hacer frente a la propagación del coronavirus.