UNIDAD FORMULADORA DE LA UNCA INSCRIBE IDEAS DE PROYECTO ANTE LA OPMI DEL MINEDU

De estas once (11) códigos de idea de proyecto, la de mayor relevancia para nuestra universidad es "CREACIÓN DE LOS SERVICIOS BÁSICOS Y DE HABITABILIDAD DEL CAMPUS UNIVERSITARIO TANTAPUSHA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL CIRO ALEGRÍA, DISTRITO DE HUAMACHUCO, PROVINCIA DE SÁNCHEZ CARRIÓN - LA LIBERTAD", el mismo que tiene código de idea 33784.
"Este proyecto es el más importante debido a que nos permitirá generar todas las condiciones adecuadas para la construcción de la infraestructura, equipamiento de las futuras carreras profesionales que tendrá nuestra universidad", mencionó El Mg. Johan Vásquez Guevara.
Dichos códigos de idea de proyecto se lograron inscribir en la última semana del mes de febrero, teniendo en cuenta la programación establecida por la Oficina de Programación Multianual de Inversiones (OPMI) del Ministerio de Educación.
Es necesario precisar que en el año 2018 no se logró inscribir ideas de proyectos, ya que el plazo para la Programación Multianual de Inversiones (PMI) del Sector Educación se cerró en el mes de abril y la Unidad Formuladora de la UNCA recién inició actividades en el mes de julio y fue acreditada por el Ministerio de Educación, el 13 de setiembre de 2018, mediante Resolución Ministerial N° 502-2018-MINEDU.