COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA CONTINÚA REUNIÉNDOSE CON ORGANIZACIONES SOCIALES

Con la finalidad de informarles sobre el trabajo que se realiza para lograr el Licenciamiento Institucional.

Es importante la participación de la sociedad civil en los procesos que se gestan al interior de las organizaciones, más aún si estas son de vital importancia para las sociedades como son las universidades.

Es en este contexto que, la Comisión Organizadora de la UNCA, encabezada por el Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzmán, desde el año 2019, ha venido realizando reuniones informativas con autoridades provinciales y organizaciones sociales de nuestra provincia, con el fin de involucrarlos en el proceso de Licenciamiento de nuestra universidad e informarles los avances del mismo.

En la última reunión, realizada en el auditorio de nuestra universidad, contó con la participación del Alcalde Provincial de Sánchez Carrión, Regidores Provinciales, Alcaldes Vecinales, Juntas Vecinales, Comité de apoyo de la UNCA y demás Organizaciones Sociales, en la cual se informó de la próxima presentación del Expediente de Licenciamiento Institucional de nuestra universidad ante SUNEDU, la misma que se realizará el próximo 24 de enero de 2020.

“Para nosotros es importante informar sobre el trabajo que estamos realizando y, más aún, contar con la presencia y apoyo de las autoridades de la provincia y representantes de la sociedad civil organizada, que al igual que nosotros, están satisfechos de haber culminado el Expediente de Licenciamiento, el mismo que está próximo a presentarse”, mencionó el Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzmán.

Es importante mencionar que, ante las dudas respecto a la culminación del Expediente de Licenciamiento, los asistentes a la última reunión pudieron verificar cada una de las Condiciones Básicas de Calidad existentes en el Expediente.