ROTARY HUAMACHUCO DESARROLLARÁ ACTIVIDADES DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN CON LA UNCA

En reunión desarrollada en las instalaciones del Auditorio de la Universidad Nacional Ciro Alegría, y contando con la presencia de integrantes del Rotary Huamachuco, se desarrolló la Firma de una Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNCA y Rotary Huamachuco.

El mencionado convenio tiene una duración de 05 años y tiene por finalidad sumar esfuerzos para realizar de manera conjunta acciones de interés común, los mismos que se viabilizarán a través de proyectos o acuerdos específicos, compartiendo las obligaciones que demanden las acciones académicas, administrativas, de investigación y responsabilidad social.

Con la firma de este convenio se reafirma el compromiso de la universidad por desarrollar acciones que impacten de manera positiva en la sociedad de Sánchez Carrión, con mayor énfasis en los sectores más necesitados; acciones que actualmente viene realizando el Rotary Huamachuco, mencionó el Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

“Este Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional, es el resultado del trabajo en conjunto de la UNCA y Rotary Huamachuco; saludamos la predisposición de la Universidad Nacional Ciro Alegría por la firma de este convenio que auguramos será de gran beneficio para la provincia de Sánchez Carrión”, mencionó el Gobernador del Distrito 4465 de Rotary International, Sr. Roger Cueva Alcántara.

Es necesario mencionar que firmaron el convenio el Dr. David Ernesto Medina Rivera, Presidente del Rotary Huamachuco, y el Dr. Dr. Miguel Ángel Ramirez Guzmán, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.