EQUIPO TÉCNICO DE LA UNCA CULMINÓ EXPEDIENTE DE LICENCIAMIENTO

Todo esfuerzo tiene su recompensa. El día lunes 11 de noviembre, la Comisión Organizadora de la UNCA, sostuvo una reunión informativa con representantes de la Municipalidad Provincial de Sánchez Carrión, Alcaldes Vecinales, Organizaciones Sociales y Sociedad Civil, en el Auditorio de nuestra universidad, para dar a conocer que el Expediente de Licenciamiento que se presentará ante SUNEDU, ha sido culminado por el Equipo Técnico.

El Expediente Técnico de la UNCA, es el fruto del esfuerzo y trabajo conjunto realizado por los integrantes del Equipo Técnico de nuestra universidad, liderado por el Ing. Jonathan Francisco Huamán Rivera, Jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad, Evaluación y Acreditación Universitaria.

Los participantes de la reunión quedaron satisfechos con la noticia, más aún cuando pudieron ver los archivadores con la documentación que sustenta las ocho (08) Condiciones Básicas de Calidad, establecidas en la Ley N° 30220, los mismos que se presentarán a SUNEDU para obtener el Licenciamiento Institucional que tanto tiempo viene anhelando la población de Sánchez Carrión.

“Nuestro trabajo está rindiendo los frutos que Huamachuco espera, hoy día les estamos presentando el Expediente de Licenciamiento de la UNCA, que nosotros nos comprometimos en tener a más tardar la primera semana de noviembre; vamos a continuar trabajando para que la UNCA sea la universidad de calidad que los estudiantes habidos de conocimiento de Huamachuco, de nuestra región y el país merecen”, manifestó el Dr. Miguel Ángel Ramírez Guzmán, Presidente de la comisión Organizadora de la UNCA.