VECINOS DEL SECTOR N° 03 SE REUNIERON CON LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA

Para conocer los avances del proceso de licenciamiento de nuestra universidad.

El interés de la sociedad civil organizada en los procesos de desarrollo de las instituciones es de vital importancia, no solo para el acompañamiento en la consecución de los objetivos trazados, sino también para la generación de sistemas de información eficaz y fidedignos.

Es en ese sentido, que vecinos y autoridades de la Junta Vecinal del Sector N° 03, visitaron las instalaciones de la Sede Administrativa de la UNCA, con la finalidad de reunirse con la Comisión Organizadora y Equipo Técnico para informarse acerca de los avances del proceso de licenciamiento que nuestra universidad viene realizando.

Además de la información recibida respecto al avance del Expediente de Licenciamiento, el cual actualmente se encuentra al 90%, también se dio a conocer cuáles son los avances del proyecto "Creación de los Servicios Básicos y Habilitación Urbana del Campus Universitario UNCA, de la Universidad Nacional Ciro Alegría, en el Micro Sector Tantapusha II, Distrito de Huamachuco, Provincia de Sánchez Carrión, Departamento de La Libertad".

“Es interés de los vecinos, padres de familia y nuestros hijos estamos esperanzados con que se dé el licenciamiento de la UNCA. Hoy día nos ha realizado una exposición, en donde nos han hecho conocer cuáles son los avances de la universidad; por lo que estamos satisfechos y esperando que la universidad funcione”, manifestó el Sr. Homero Catalán Vera, Presidente del Comité de Gestión Nuevo Cruz Blanca de la Junta Vecinal 03.