UNCA PARTICIPÓ DE IMPORTANTE FESTIVAL EDUCATIVO EN CAJABAMBA

El evento que fue organizado por la Institución Educativa JEC “Micaela Bastidas” de Cajabamba, en el marco de las celebraciones por su Quincuagésimo cuarto aniversario Institucional y estuvo dirigido a estudiantes de 4° y 5° grado de educación secundaria, se desarrolló el día miércoles 25 del mes en curso en las instalaciones de la institución antes mencionada. Nuestro Equipo Técnico, que estuvo integrado por los docentes Ronald Edwin Vaca Rosado, Judith Marigen Bocanegra Núñez y el Mg. Jeremías Huamán Ramirez (Director General de Administración) no solo desarrollaron ponencias sobre el proceso de licenciamiento que venimos desarrollando, sino que también brindaron información sobre las futuras carreras que ofreceremos, teniendo en cuenta que estamos trabajando con el único objetivo de obtener el licenciamiento. Los estudiantes que estuvieron presentes en el evento se mostraron satisfechos de la información brindada, toda vez que nuestra universidad les brinda una opción nueva para poder realizar estudios superiores además de carreras altamente cotizadas en el mercado laboral. “La UNCA está generando gran expectativa en la población estudiosa, no solo de Huamachuco, sino también de otras regiones de nuestro país; estamos seguros que aportaremos a la sociedad con educación de calidad”, dijo el Dr. Edgar Luis Martínez Huamán, Vicepresidente Académico de la comisión Organizadora de la UNCA.