👩🏼‍🎓👨🏼‍🎓 I 120 ESTUDIANTES FORMAN PARTE DE LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA UNCA

👉 Ingresantes iniciaran actividad académica en abril.

👉 El pasado 10 de marzo se desarrolló de forma exitosa el examen ordinario, hecho que marcó un hito en el ande liberteño, puesto que llegó a su fin el Proceso de Admisión 2024 – I, primer proceso de admisión de nuestra casa de estudios, lográndose incorporar 120 estudiantes a la primera casa de estudios de la provincia Sánchez Carrión.

👉 Los ingresos para esta primera promoción se realizaron de la siguiente manera:

• 18 estudiantes vía CEPREUNCA.
     • 06 estudiantes vía 1er y 2do puesto.
     • 06 estudiantes vía Convenio con Comunidades Campesinas.
     • 01 estudiantes vía graduados y titulados.
     • 02 estudiantes vía personas con discapacidad.
     • 06 estudiantes vía servicio militar voluntario.
     • 81 estudiantes vía examen ordinario.

👉 Por su parte el equipo técnico de la UNCA está trabajando de forma eficiente para lograr que la estancia de la primera promoción, se desarrolle acorde a los estándares de calidad que exige la educación superior universitaria en nuestro país.

👉 “Hemos culminado un proceso de admisión de forma exitosa, en donde cada uno de los ingresantes a la UNCA ha tenido que desarrollar todas sus capacidades para que puedan lograr una vacante, estamos orgullosos y felicitamos a nuestros primeros 120 ingresantes y nos comprometemos en brindarle la educación de calidad que se merecen; estamos preparados para llevarlos por la senda del éxito educativo.”, mencionó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Nota: el inicio de clases se llevará a cabo el día 08 de abril.