🧑‍🎓 I SEDE ACADÉMICA DE LA UNCA SE ENCUENTRA PREPARADA PARA RECIBIR ESTUDIANTES

👉 Se prevé recibir a 120 estudiantes en las 03 carreras que ofrecemos.

👉 El equipo técnico de la UNCA, viene ejecutando las actividades correspondientes, para recibir a los primeros ingresantes a nuestra casa de estudios, con la finalidad que los ambientes educativos y laboratorios con los que contamos, se encuentren en óptimas condiciones para que los jóvenes estudiosos de la Provincia Sánchez Carrión puedan desarrollarse acorde a las exigencias del mundo globalizado.

👉 Actualmente se cuenta con 06 aulas, con capacidad para 40 estudiantes, para albergar a los 120 primeros estudiantes; además cada aula cuenta con servicio de internet, laptops, proyector multimedia, sistema de audio y pizarras interactivas de última generación, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje.
Es necesario mencionar que, de las 06 aulas con las que contamos, 02 están preparadas para recibir a alumnos con habilidades diferentes, con la finalidad de facilitar el desarrollo educacional de nuestros estudiantes.

👉 “Desde la Vicepresidencia Académica estamos trabajando incansablemente para que los primeros 120 alumnos que recibamos, encuentren ambientes adecuados en donde puedan desarrollar toda su capacidad académica e investigativa; estamos seguros que su estancia en nuestras aulas será la mejor experiencia que hayan logrado en su desarrollo educativo.”, mencionó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico de la UNCA.

👉 Nota: El examen extraordinario se realizará el 03 de marzo y el examen ordinario el 10 de marzo; además el 25 de febrero ingresaran 18 estudiantes vía CEPREUNCA.