🧑‍🎓 I EXAMEN SUMATIVO CEPREUNCA - 28 DE ENERO DEL 2024

RECOMENDACIONES:

1. El ingreso al local del examen será de 07:30 a.m. hasta las 08:30 a.m.
  2. Al momento de ingresar el estudiante deberá portar: documento nacional de identidad (DNI), carné de postulante, lápiz negro 2B, un tarjador y borrador. No se permitirá el ingreso de otros elementos (celulares, radios, relojes, etc.).
  1. Una vez en el local el estudiante deberá dirigirse al aula correspondiente y ubicar la carpeta en donde encontrarán sus apellidos, nombre y números de inscripción.
  2. A las 09 horas con 05 minutos, cada estudiante recibirá una tarjeta que consta de dos partes:
  • Hoja de identificación: llenará sus apellidos y nombres, número de inscripción y firma.; además marcará en el cuadro inferior la burbuja que corresponda a su número de inscripción.
  • Hoja de Respuesta, en la que deberá marcar el tipo de tema y las respuestas en las burbujas correspondientes.

NOTA. - En caso de duda, deberá consultar al personal de control de prueba.

1. El desglose de las tarjetas de identificación estará a cargo del personal de control de prueba en el transcurso del desarrollo de la prueba. Quedando en poder del postulante la hoja de respuesta.
  1. El personal de control de prueba entregará un cuadernillo que contendrá 60 preguntas.
  1. Para responder las preguntas deberá marcar (llenar) con lápiz negro 2B, la burbuja que considera la respuesta correcta.
  1. La tarjeta de respuesta sólo debe usarla hasta el Nº 60, el resto de los números (61 al 100) no debe marcarse.
  1. No escriba su nombre, firma o número de inscripción en la tarjeta de respuesta.
  1. Al terminar la prueba deberá entregar la tarjeta de respuestas y el cuadernillo de preguntas.