🧑‍🎓I VICEPRESIDENTE ACADÉMICO DE LA UNCA ES RECONOCIDO COMO INVESTIGADOR RENACYT

👉 Todo esfuerzo tiene su recompensa. El Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico de la Universidad Nacional Ciro Alegría, actualmente es Docente Investigador Renacyt Nivel VI, por lo que la Universidad Intercultural de Quillabamba, universidad de origen del actual Vicepresidente Académico de la UNCA, reconoció tal logro mediante la emisión de la Resolución de Consejo de Comisión Organizadora Nº 013-2024-UNIQ.

👉 Este reconocimiento, recibido por el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, es el resultado del trabajo que ha realizado en el área académica y de investigación, labor que se ha visto plasmada en las publicaciones que ha realizado en diversas revistas científicas indexadas en SCOPUS de alto impacto.

👉 La obtención de esta calificación y reconocimiento como Docente Investigador, no solo es un importante paso en el desarrollo personal y profesional del Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, sino también para nuestra universidad, toda vez que pondrá a disposición de la UNCA, todo el conocimiento obtenido,

👉 “Agradezco este reconocimiento que he recibido como Docente Investigador, del mismo modo lo tomo con mucha humildad y asumo un reto enorme, puesto que es un impulso para seguir en la senda de la investigación, la misma que espero pueda ayudar al desarrollo de nuestro país y por ende de la UNCA, que ahora es mi casa académica, la misma que estoy seguro seguirá en la senda del desarrollo que nos trazamos cuando arribamos a Huamachuco”, indicó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico de la UNCA.

👉 Nota: La Ley Universitaria N° 30220, en su Artículo 86 indica que un Docente investigador es el profesional que ejerce la docencia universitaria pero que ha dedicado su tiempo más a la investigación, ha publicado libros, artículos científicos, publicados en Revistas Indexadas, ha liderado áreas y grupos de investigación además de otros requisitos.