📢 I PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓN CON ALCALDE PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN

👉 El Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la Comisión Organizadora, se reunió con el alcalde Provincial de Sánchez Carrión, Sr. Santos Ruiz Guerra, quien estuvo acompañado de los regidores provinciales, Iván Ruiz y Gilmer Barreto, con la finalidad de informar y dar a conocer el trabajo que se viene desarrollado en el marco del Proceso de Admisión 2024 - I, el mismo que se ejecutará el 10 de marzo del 2024.

👉 En la mencionada reunión, que se llevó a cabo en el Local Administrativo, el Presidente de la Comisión Organizadora, informó sobre las acciones que se vienen ejecutando en el marco del Proceso de Admisión 2024 - I, teniendo en consideración que se espera un aproximado de 800 postulantes para las tres (03) carreras profesionales con las que cuenta la universidad.

👉 En otro punto de la reunión se dio a conocer que se viene trabajando de forma progresiva para lograr licenciar dos (02) carreras profesionales como son:

• Ingeniería de Minas y Maquinaria Pesada.
• Ingeniería en Energías Renovables y Gestión Ambiental.

👉 “Es importante el relacionamiento que se tiene con las organizaciones públicas de la provincia para poder informarles del trabajo que se viene desarrollando para el funcionamiento académico; les indicamos que actualmente la CEPREUNCA viene funcionando con 250 alumnos y para el Examen de Admisión 2024 – I, se viene trabajando de forma ardua para que lograr el éxito y se pueda cumplir con las expectativas que tiene la población huamachuquina”, indicó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Es importante indicar que se coordinó el apoyo de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, para que los proyectos que se ejecuten se constituyan en una realidad.