📢 I UNCA FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO MARCO CON LA COMUNIDAD CAMPESINA “LA VICTORIA”

👉 Firma de este convenio marco de cooperación institucional se realizó en las instalaciones de la Universidad Nacional Ciro Alegría.

👉 Con la finalidad de poder realizar acciones conjuntas en temas académicos, de investigación y responsabilidad social universitaria, el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz como Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA firmo el mencionado convenio con el Sr. Juan Rondo Arteaga, representante de la Comunidad Campesina “La Victoria”.

👉 Este convenio tiene como objeto principal establecer cláusulas marco para la colaboración y cooperación interinstitucional a fin de fortalecer los vínculos entre sus diferentes áreas académicas, investigación y responsabilidad social universitaria, que contribuirán al desarrollo y sostenibilidad interinstitucional en el ámbito de sus zonas de influencia.

👉 “La firma de este convenio es un paso importante en el desarrollo y proyección de nuestra universidad frente al ingreso de los futuros estudiantes, ya que les proveeremos de las herramientas necesarias para que puedan desarrollarse de forma efectiva acciones académicas, de investigación y de responsabilidad social universitaria”, indicó el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la UNCA.

👉 Es necesario mencionar que este es el segundo convenio que se ha firmado con comunidades campesinas, siendo el primero con la Comunidad Campesina Juan Velasco Alvarado – Yamobamba.