📢 I CULMINÓ JORNADA INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA 2023

👉 Beneficiados fueron alumnos de cuarto y quinto grado de educación secundaria de 06 instituciones educativas.

👉 Con la ejecución de talleres académicos, deportivos, culturales y de proyección social, la Dirección de Responsabilidad Social Universitaria dio por culminada la JORNADA INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA 2023, la misma que tuvo como objetivo principal contribuir con el desarrollo integral de los jóvenes de la provincia de Sánchez Carrión, departamento de La Libertad.

👉 Las instituciones educativas participantes fueron: I.E. “San Nicolás”, I.E. “César Vallejo”, I.E. “La Inmaculada”, I.E. “Florencia de Mora Sandoval”, I.E. “Ricardo Palma Soriano”.

👉 En la ejecución de las actividades académicas se abordaron temas de matemática, Realidad Nacional, Física, Introducción a la Ing. Civil, Oratoria y Taller de Maquetas; mientras que, en los talleres de proyección social, los estudiantes han diseñado su futuro a través de su proyecto de vida; en los talleres deportivos se desarrolló la disciplina de futbol femenino y masculino y en los talleres culturales se desarrollaron danzas autóctonas como la “Contradanza”, “Los Incas” y “Los Huaylullos”.

👉 "Con la ejecución de esta Jornada Integral de Responsabilidad Social Universitaria, los estudiantes han obtenido mayores capacidades académicas, deportivas, culturales y de proyecto de vida, mediante las cuales les ayudara a promover la identidad cultural y social de su comunidad, teniendo en cuenta que ellos se convierten en trasmisores de conocimiento y servidores de su comunidad”, indicó el DR. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la UNCA.