📢 I MINEDU ENCOMENDÓ PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA A VICEPRESIDENTE DE INVESTIGACIÓN

👉 Mediante RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL N° 163-2023-MINEDU, el Ministerio de Educación encargó la Presidencia de la Comisión Organizadora Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, actual Vicepresidente de Investigación, el cargo de Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA, en adición a sus funciones, en tanto se designe al titular

👉 Es en este contexto que, la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, quedaría integrada de la siguiente manera:
Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e);
Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico;
Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Vicepresidente de Investigación.

👉 Es necesario indicar que el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Presidente (e) de la C.O. de la UNCA, está comprometido en continuar con el trabajo que se ha venido realizando desde que arribó a la UNCA, con la finalidad que se logren los objetivos institucionales y la Universidad Nacional Ciro Alegría, sea un referente a nivel académico y de investigación en el norte del país.