📢 I CULMINÓ EJECUCIÓN DE PROYECTO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

👉 Cierre de proyecto se desarrolló en la Institución Educativa 82055 del Centro Poblado de Cahuadán.

👉 Con gran regocijo y algarabía, por parte de los alumnos, docentes y padres de familia de la Institución Educativa 82055 del Centro Poblado de Cahuadán, se desarrolló el cierre del Proyecto: “Promoviendo la Oratoria Pedagógica para Potenciar la Competencia Comunicativa Docente en la Institución Educativa 82055 del Centro Poblado de Cahuadán, Huamachuco”.

👉 En este evento de cierre, los alumnos que fueron beneficiados con los talleres y capacitaciones, pusieron a prueba las habilidades aprendidas con presentaciones de oratoria, las que fueran muy aplaudidas y valoradas por el público que se dio cita en la explanada de la Institución Educativa 82055 del Centro Poblado de Cahuadán.

👉 Es necesario mencionar que este proyecto, no solo buscaba potenciar el desarrollo de las competencias comunicativas promoviendo la oratoria como herramienta pedagógica para potenciar la competencia comunicativa de los beneficiarios, sino también brindarle herramientas de desarrollo social que les permita interactuar, de forma efectiva, con los diferentes entornos en donde se desarrollen.

👉 “Hemos querido culminar la ejecución de este proyecto de responsabilidad social universitaria aquí, en la misma institución educativa, con la finalidad que el público pueda ver el resultado del proceso de capacitación que se ha realizado con los 29 estudiantes de esta hermosa institución educativa. Desde la UNCA seguimos comprometidos con el desarrollo educativo de la población de la provincia Sánchez Carrión y los invitamos a seguir preparándose para el examen de admisión 2024 – I, el mismo que se desarrollará en marzo del 2024”, mencionó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA.