📢 I CEPRE – UNCA INICIARÁ CICLO INTENSIVO EN ENERO DEL 2024

👉 Inicio de clases se realizará el 02 de enero del 2024.

👉 Con la finalidad de brindar mayores oportunidades de ingreso directo a la Universidad Nacional Ciro alegría, la CEPRE – UNCA, iniciará sus actividades en enero del 2024, con un ciclo intensivo, el cual culminará en febrero del 2024.

👉 Este ciclo intensivo ofrecerá 18 vacantes para ingreso directo a la UNCA, solo por esta oportunidad de acuerdo a cada carrera profesional:
• Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico: 06 vacantes.
• Ingeniería Agrícola y Forestal: 06 vacantes
• Gestión Turística, Hotelería y Gastronomía: 06 vacantes.

👉 Esta es una gran oportunidad para los jóvenes de la región de La Libertad que están en etapa de preparación preuniversitaria y de 5to grado de educación secundaria, ya que no solo se ofrecerá una preparación intensiva si no que les brindará ingreso directo a quienes logren obtener los 6 primeros puestos a cada carrera profesional.

👉 El proceso de inscripción iniciará el 04 de diciembre y culminará el 22 de diciembre del 2024, con la finalidad que se puedan inscribir la mayor cantidad de estudiantes, es preciso mencionar que una vez iniciada las clases, el primero sumativo se realizará el 28 de enero del 2024 y el segundo sumativo el 23 de febrero del 2024.

👉 “La CEPRE – UNCA, abre sus puertas a un ciclo intensivo, con la finalidad de brindar mayores oportunidades de ingreso a los estudiantes de la provincia Sánchez Carrión, por esta única vez se estarán brindando 18 vacantes de ingreso directo, 06 para cada carrera profesional; además es necesario indicar que tanto la inscripción como el ciclo de preparación estarán a un costo social para que la mayor cantidad de estudiantes puedan tener la oportunidad de luchar por una vacante”, mencionó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Para solicitar información respecto a la CEPRE – UNCA, se deberá comunicar a los números: 932358283 o 996962099, o en su defecto apersonarse a Jr. Ramiro Prialé Nº 540 – Huamachuco.