📢 I EQUIPO TÉCNICO DE LA UNCA VISITÓ CAMPUS DE LA UNTRM

👉 En el marco del desarrollo de una estancia académica, investigación y de proyectos de preinversión.

👉 Para desarrollar acciones en beneficio de los futuros estudiantes universitarios, es necesario conocer y aprender de experiencias de desarrollo educativo sostenible que hayan sobresalido en el ámbito académico, investigativo y en proyectos de preinversión.

👉 En este contexto, integrantes del Equipo Técnico de la UNCA, realizaron una estancia académica, investigación y en proyectos de preinversión en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza – UNTRM-, la misma que tuvo como objetivo principal, conocer cuáles han sido las acciones que han desarrollado, en este tiempo de vida académica, para aprender de ellos y replicarlas, de acuerdo a nuestro contexto, en nuestra universidad.

👉 En esta estancia se han visitado diversos laboratorios, oficinas de proyectos de preinversión y otros en donde se ha conocido cuales han sido sus procesos de implementación (infraestructura, equipamiento y personal), además de realizar intercambio de experiencias en actividades del proceso de gestión de calidad académica.

👉 “El desarrollo de esta actividad en la UNTRM, por parte de nuestro equipo técnico, nos ayudará a poder conocer de cerca los procesos que han implementado para poder desarrollar la calidad académica, investigativa y en proyectos de preinversión que hoy poseen; es necesario indicar que esta experiencia nos ayudará a dotar un servicio académico de calidad, a todos los jóvenes ingresantes a nuestra universidad”, mencionó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Por otra parte, es necesario mencionar que también se logró realizar el intercambio del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la UNTRM y la UNCA, el mismo que ya había sido firmado con antelación.