📢 I UNCA PARTICIPA EN I ENCUENTRO MACRORREGIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA

👉 Importante evento se desarrolló en la ciudad de Trujillo.

👉 Con el objetivo de compartir las experiencias de la responsabilidad social y fortalecer el sistema de gestión de responsabilidad social Universitaria de la Universidad Nacional Ciro Alegría, el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Presidente (e) de la Comisión Organizadora y la Ing. Rossy Del Carmen Emilyn Ramirez Ghiorzo, Directora (e) de Responsabilidad Social Universitaria, participaron del I ENCUENTRO MACRORREGIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA.

👉 El mencionado encuentro, que tiene como objetivo crear una mesa de diálogo sobre los desafíos y retos de la responsabilidad social universitaria, se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Trujillo, los días 16, 17 y 18 de noviembre, con la participación de 12 Universidades de todo el Perú.

👉 La Ing. Rossy Del Carmen Emilyn Ramirez Ghiorzo, participó como ponente con el tema: Enfoque y experiencias de responsabilidad social universitaria en la Universidad Nacional Ciro Alegría, compartiendo los adelantos de la RSU en la ciudad de Huamachuco; con esta participación se ha dado a conocer como estamos trabajando en este aspecto y cuáles son las perspectivas a futuro.

👉 “Es importante nuestra participación este Encuentro Macrorregional, ya que no solo aprenderemos de experiencias exitosas de responsabilidad social universitaria, sino también daremos a conocer cuáles son los avances que tenemos en este aspecto, teniendo en consideración que el próximo año tendremos actividad académica.”, indicó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Presidente (e) de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Es necesario indicar que la Red Internacional Universitaria de Responsabilidad Social y Ambiental (RIURSA) reconoció a los Directores y autoridades de RSU de las diferentes universidades de nuestro país, entre las que destaca nuestra universidad, la misma que forma parte de esta red desde junio de este año.