📢 I COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA SE REUNIÓ CON INVESTIGADOR PERUANO DE CAMBRIDGE

👉 Con la finalidad de realizar coordinaciones para la firma de un convenio de colaboración.

👉 El ingreso a las aulas universitaria es un paso importante para el desarrollo académico que tendrán nuestros futuros ingresantes, sin embargo, la UNCA también les brindará el soporte necesario para desarrollarse en al ámbito de la investigación, es por ello que se viene realizando todas las acciones necesarias para asegurar que lo académico vaya de la mano con la investigación.

👉 Es por ello que la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, encabezada por el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, se reunieron con el Dr. Luis de los Santos Valladares, investigador de la Universidad de Cambridge (Inglaterra), con la finalidad de poder entablar relaciones interinstitucionales para lograr firmar un convenio de colaboración.

👉 En la reunión, en donde también participaron el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico, y el Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Vicepresidente de Investigación, se mencionó que los temas que se abordarían en el futuro proceso de investigación son: estudios de medio ambiente, ríos suelos, imágenes por satélites estudios de relaves y diagnóstico de medio ambiente.

👉 “Este primer acercamiento es de suma importancia para la UNCA, toda vez que pronto iniciaremos con las clases a nuestros estudiantes y generar interrelación con la Universidad De Cambridge, para la firma de un futuro convenio, les abrirá las puertas para realizar pasantías, traslados académicos o en su defecto que investigadores vengan a nuestra universidad y aporten con su conocimiento para que los futuros estudiantes de la UNCA se interesen de sobre manera en la investigación”, indicó el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.