🧑‍🎓 I UNCA REALIZÓ LANZAMIENTO OFICIAL DE PRIMER PROCESO DE ADMISIÓN 2024 I

👉 En el marco de las celebraciones por el 114 aniversario del nacimiento del ilustre escritor Ciro Alegría Bazán.

👉 La Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, encabezada por el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, conjuntamente con parte del equipo técnico de la UNCA, estuvieron presentes en el Distrito de Sartimbamba, con la finalidad de participar de las actividades conmemorativas por el 114 aniversario del nacimiento del ilustre escritor Ciro Alegría Bazán.

👉 En el marco de la mencionada actividad, que se desarrolló en la casa donde nació Ciro Alegría Bazán, y que contó con la presencia del Alcalde del Distrito de Sartimbamba, Regidores, Subprefecto y de manera especial el Dr. Gonzalo Alegría Varona, único hijo varón vivo de Ciro Alegría, el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, anunció la fecha en la que se desarrollará el Proceso de Admisión 2024 – I de la UNCA.

👉 El Proceso de Admisión 2024 – I, se realizará en las modalidades de extraordinario (54 vacantes) el día 03 de marzo del 2024 y ordinario (66 vacantes) el día 10 de marzo del 2024, para las carreras de: Ingeniería Agrícola y Forestal, Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico y Gestión Turística Hotelería y Gastronomía.

👉 “Desde la Casa Ciro Alegría Bazán, ilustre hijo de Sartimbamba, y ante la presencia del Dr. Gonzalo Alegría Varona, autoridades, estudiantes y público en general, anunciamos con alegría y regocijo que el Proceso de Admisión 2024 – I, se realizará en marzo del próximo año, para que la juventud estudiosa de toda la provincia Sánchez Carrión, pueda estudiar en la primera Casa de Estudios de Huamachuco”, mencionó el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Es preciso mencionar que, para solicitar información más detallada, pueden acercarse al Jr. Garcilaso de la Vega N° 905 – Huamachuco, llamar al teléfono: 910212205 o escribir al correo: admision@unca.edu.pe.