📢 I UNCA INFORMÓ SOBRE LAS CARRERAS Y EXÁMEN DE ADMISIÓN EN FERIA VOCACIONAL

🧑‍🎓 En la I Feria de Orientación Vocacional “Descubriendo mi Vocación”.

👉 Con la participación de estudiantes de 5to grado de instituciones educativas de nivel secundario de la Provincia Sánchez Carrión, se desarrolló esta importante actividad educativa, en donde la Universidad Nacional Ciro Alegría participó activamente informando sobre las oportunidades de educación superior universitaria que ofrece nuestra casa de estudios.

👉 El personal docente y no docente, que estuvieron designados para esta actividad, informaron, a los más de 1000 estudiantes que se congregaron en el Estadio Municipal de Huamachuco, sobre el perfil del estudiante, perfil del egresado, campo ocupacional, etc, de cada una de las carreras profesionales que ofrecemos que son: Ingeniería Civil y Diseño Arquitectónico, Ingeniería Agrícola y Forestal y Gestión Turística Hotelería y Gastronomía.

👉 También se resaltó que contamos con la infraestructura y equipamiento adecuado, tantos en las aulas y laboratorios que se poseen; además de los servicios complementarios con los que se cuenta, por lo que aseguramos el otorgamiento de la educación de calidad que se merecen los estudiantes sanchezcarrionistas.

👉 “Saludamos a la población de Huamachuco y a los jóvenes que se han dado cita a esta feria, en donde la UNCA está informando sobre las carreras que estamos ofreciendo y el proceso de admisión que se realizará el próximo año; los jóvenes de Sánchez Carrión, con el licenciamiento de la UNCA, tiene una nueva oportunidad de ser profesionales y forjarse un futuro, el mismo que será de beneficio para sus familias, para su pueblo y nuestro país”, mencionó el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.