📢 I UNCA FACILITÓ INSTALACIONES PARA EJECUCIÓN DE EVENTO ACADÉMICA

✌️ Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023 se desarrolló en instalaciones académicas de la UNCA.

👉 El día de hoy, la Universidad Nacional Ciro Alegría, albergo a 200 alumnos de Instituciones Educativas Públicas y Privadas de Educación Secundaria, de la provincia Sánchez Carrión, quienes participaron de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023, evento que se desarrolla a nivel nacional.

👉 Este evento, que fue organizado por la UGEL – Sánchez Carrión, busca promover competencias y capacidades matemáticas en los estudiantes con la finalidad de potenciar la capacidad de razonamiento para la resolución de situaciones problemas.

👉 Para el desarrollo de la mencionada olimpiada, la Universidad Nacional Ciro Alegría facilitó los ambientes académicos ubicados en la Sede Académica, los mismos que se encuentran completamente equipados para desarrollar actividades o eventos académicos.

👉 Con la ejecución de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática (ONEM) 2023, la UNCA demuestra que está en capacidad de poder desarrollar actividad académica y albergar a estudiantes sanchezcarrionistas que busquen ingresar a nuestra primera casa superior de estudios, una vez que logremos el ansiado Licenciamiento Institucional.

👉 “Desde la UNCA, estamos comprometidos con el desarrollo educativo de los estudiantes de la provincia de Sánchez Carrión, es por ello que estamos felices de albergar a estudiantes de las diferentes instituciones educativas que participaron en esta Olimpiada; agradecemos a la UGEL - Sánchez Carrión, por hacernos partícipes de esta importante actividad y nos comprometemos en seguir colaborando con el desarrollo educativo de la juventud estudiosa”, mencionó el Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.