📢I FELIZ 470° ANIVERSARIO HUAMACHUCO Y FESTIVIDAD PATRONAL EN HONOR A LA VIRGEN DE ALTA GRACIA 2023.

👉 La Comisión Organizadora, el personal Docente y no docente de la Universidad Nacional Ciro Alegría, nos aunamos a las celebraciones realizadas en honor al 470° aniversario de fundación española de HUAMACHUCO y FESTIVIDAD PATRONAL 2023 DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA ALTA GRACIA.

👉 Es esta una fecha muy especial, no solo para el pueblo de Huamachuco, sino también para nuestra región y país, por lo que, desde la UNCA, expresamos nuestro regocijo y agradecimiento a la MUY ILUSTRE Y FIEL CIUDAD DE HUAMACHUCO, ya que formamos parte de esta gloriosa tierra Sanchezcarrionista, la misma que tiene un lugar en la historia de nuestro país.

FELIZ DÍA HUAMACHUCO!