📢 I UNCA PRESENTO 100% DE REQUERIMIENTOS A SUNEDU

👉 Cómo parte de las actividades del proceso de Licenciamiento Institucional de la UNCA, el equipo técnico de nuestra universidad, cumplió con subir al aplicativo LINU, información requerida por SUNEDU, en la Diligencia de Actuación Probatoria (DAP).

👉 La presentación de los requerimientos es un paso muy importante para la universidad, toda vez que, no solo cumplimos con lo establecido por SUNEDU, sino también hacemos notar que nos encontramos preparados para la visita presencial, que es el siguiente paso en este proceso de Licenciamiento Institucional.

👉 El equipo técnico de la universidad y los responsables de los 25 indicadores y medios de verificación presentados en el Expediente de Licenciamiento, han desarrollado todos los esfuerzos necesarios para poder cumplir con los requerimientos establecidos por SUNEDU, los cuales ya culminamos con subir a la plataforma LINU al 100% ,quedando a la espera que se realice la visita presencial para que puedan verificar in situ lo presentado en el expediente de Licenciamiento”,  mencionó el Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.