📢 I SE RECONFORMÓ COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA

👉 Ministerio de Educación designó a nuevos profesionales para que dirijan la universidad.

👉 Con RESOLUCIÓN VICEMINISTERIAL Nº 087-2023-MINEDU, el Ministerio de Educación dio a conocer la reconformación de la Comisión Organizadora de nuestra universidad, la misma que cuenta con profesionales de prestigio en el ámbito académico a nivel nacional y que ejecutarán acciones en beneficio de la UNCA

👉 La nueva Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Ciro Alegría, está integrada por:
Dr. Walter Juan Vásquez Cruz, Presidente.
Dr. Eliseo Pumacallahui Salcedo, Vicepresidente Académico.
Dr. Alberto Valenzuela Muñoz, Vicepresidente de Investigación.

👉Los tres (03) integrantes de la Comisión Organizadora, aportarán toda su experiencia profesional y conocimiento adquiridos a lo largo de su gran trayectoria profesional y experiencia, con el único objetivo de lograr el Licenciamiento Institucional de la UNCA.