UNCA           

UNCA - Detalles

Detalle de la Noticia

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA SE REUNIÓ CON ALCALDE PROVINCIAL DE SÁNCHEZ CARRIÓN

Primer acercamiento sirvió para informar sobre el trabajo que se viene realizando en el marco del proceso de Licenciamiento Institucional

Con la finalidad de informar, de manera fidedigna y detallada, sobre el proceso de Licenciamiento Institucional en la UNCA y cuáles serían los pasos a seguir, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, y el Dr. Italo Wile Alejos Patiño, Vicepresidente de Investigación, se reunieron con el Sr. Santos Ruiz Guerra, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, y una comitiva municipal.

En la mencionada reunión, que se desarrolló en las instalaciones del Local Administrativo, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, informó en primera instancia se desarrolló el Plan de Emergencia, que se trabajó conjuntamente con el Equipo Técnico de MINEDU, el que culminó de manera satisfactoria; para luego dar cuenta de la presentación del Expediente de Licenciamiento Institucional, el mismo que se encuentra en evaluación por la SUNEDU.

Por su parte el Sr. Santos Ruiz Guerra, quien estuvo acompañado de regidores y un equipo de profesionales, se comprometió en apoyar a la UNCA, con personal técnico especializado, para que se pueda lograr el objetivo que todo Sánchez Carrión espera, que es el ansiado Licenciamiento Institucional.

“Agradecemos al Sr. Santos Ruiz Guerra, Alcalde de la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, por su compromiso y predisposición en aportar al desarrollo de la UNCA para la consecución del objetivo principal que es la obtención del Licenciamiento Institucional y así poder brindar educación de calidad a toda la juventud estudiosa de la provincia Sánchez Carrión”, dijo el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

Esta reunión, que fue la primera que se ha realizado, ha servido no solo para generar las sinergias correspondientes entre ambas instituciones, sino también para que se reafirme el compromiso del trabajo conjunto entre ambas instituciones.


Regresar
Universidad del Ande Liberteño

Redes Sociales