🔴 I PRESIDENTE DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNCA SE REUNIÓ CON RECTOR DE LA UNT

👉 Con la finalidad de generar lazos interinstitucionales entre la Universidad Nacional Ciro Alegría y la Universidad Nacional de Trujillo, el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez se reunió con el Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, en las instalaciones del rectorado de la UNT.

👉 Dicho acercamiento se realizó con el objetivo de conocer el trabajo que se viene desarrollando en la Universidad Nacional de Trujillo en las áreas de académicas y de investigación, para que se puedan replicar, una vez obtenido el Licenciamiento Institucional, en la UNCA y logremos un posicionamiento como ha obtenido la primera casa de estudios de la región La Libertad.

👉 “Agradecemos al Dr. Carlos Alberto Vásquez Boyer, rector de la Universidad Nacional de Trujillo, por habernos recibido cordialmente y compartido con nosotros las experiencias de éxito que han posicionado a la UNT en la educación superior del país, las mismas que esperamos replicar en la UNCA, con la finalidad de dar una educación de calidad a nuestros futuros estudiantes”, indicó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora de la UNCA.

👉 Es necesario mencionar que este acercamiento, es el inicio de un interrelacionamiento entre ambas universidades, que buscan el desarrollo educativo sostenible de los estudiantes de, no solo de la región La Libertad, si no también, de otras regiones del país, quienes apoyados en la educación de calidad que se les brindara, serán el futuro que nuestro país necesita.