🔴 I EQUIPO TÉCNICO DE LA UNCA SE REUNIÓN CON ESTUDIANTES DEL COLEGIO SAN NICOLÁS

👉 Para informarles sobre las carreras profesionales que ofertaremos y servicios complementarios que poseemos.

👉 Como parte de las actividades de desarrollo de la universidad la Dra. Margarita Isabel Huamán Albites, Vicepresidenta Académica, en compañía de integrantes del Equipo Técnico de la UNCA; se reunieron con estudiantes de 5to grado de educación secundaria de la I. E. San Nicolás.

👉 La mencionada reunión tuvo como objetivo principal informarles sobre las carreras que se ofrecerán y los servicios que tendrán los futuros estudiantes de nuestra universidad, con la finalidad que opten por postular a nuestra casa de estudios, cuando obtengamos el Licenciamiento Institucional.

👉 En esta visita, se pudo reunir con las 7 secciones de 5to grado de educación secundaria, quienes además de atender la información que se les estaba brindando, también participaron con preguntas relacionadas a las instalaciones con las que cuenta la universidad para poder brindar el servicio educativo.

👉 “En el marco del Proceso de Licenciamiento Institucional, se viene realizando un trabajo bastante intenso, por una parte, con el expediente de Licenciamiento y por otra la relación con los estudiantes de educación secundaria de la provincia Sánchez Carrión, para que estén informados del trabajo que se está realizando y en su momento opten por postular a la UNCA, cuando tengamos los primeros exámenes de admisión”, mencionó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.

👉 Es importante señalar que la Comisión Organizadora se ha comprometido en poder hacerles un recorrido por las instalaciones de la Sede Académica y el Local de Laboratorios, con la finalidad que los estudiantes conozcan y puedan verificar in situ que la UNCA está en la capacidad de poder brindar educación de calidad.