🔴 I UNCA INICIÓ NUEVO PROCESO DE LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

👉 Luego de haber cumplido con el Plan de Emergencia y haber subido la información del Expediente de Licenciamiento en la Plataforma LINU.

👉 Todo esfuerzo tiene su recompensa. El Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora, realizó la firma digital de la solicitud de Licenciamiento Institucional, objetivo que se logró gracias al arduo trabajo que realizaron los integrantes de la UNCA, con el apoyo del Ministerio de Educación.

👉 A partir de la fecha iniciamos un nuevo proceso de Licenciamiento Institucional, el mismo que dura 120 días hábiles y tiene tres etapas: la revisión documentaria, la verificación presencial, y la emisión de resolución de Licenciamiento Institucional.

👉 Para poder iniciar un nuevo proceso de Licenciamiento Institucional, primero desarrollamos el Plan de Emergencia, el mismo que culminamos de manera satisfactoria, luego de lo cual procedimos a subir la información correspondiente al Expediente de Licenciamiento Institucional a la plataforma LINU, el mismo que culminó el viernes 28 de octubre.

👉 “El día de ayer firmamos digitalmente la documentación correspondiente a la información contenida en el Expediente de Licenciamiento Institucional, como universidad nueva, siendo este un paso importante para el objetivo principal que es dar el servicio académico a la juventud estudiosa de la provincia. En este trabajo agradecemos al apoyo contante del MINEDU y de las Organizaciones Sociales de Sánchez Carrión que estuvieron pendientes siempre del trabajo que realizamos”, indicó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la comisión Organizadora.