🔴 I COMISIÓN ORGANIZADORA SE REUNIÓ CON ORGANIZACIONES SOCIALES

👉 Para informar sobre el trabajo que se viene realizando en el marco del Proceso de Licenciamiento Institucional.

👉 El proceso de información es de vital importancia para las organizaciones que deseen relacionarse con sus grupos de interés y hacerles llegar información de manera fidedigna, que les permita comprender el trabajo que se viene realizando en la consecución de objetivos comunes.

👉 Es en este sentido que, la Comisión Organizadora, encabezada por el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, se reunión con el Alcalde Provincial de Sánchez Carrión, Subprefecto Provincial, Comité de Vigilancia de la UNCA, representantes de las Juntas Vecinales, Rondas Campesinas y Alcaldes Vecinales dirigentes, en las instalaciones del local Sede Académica de nuestra universidad, con la finalidad de hacerles conocer sobre la culminación con éxito del Plan de Emergencia y los avances de las acciones que conducirán al ansiado Licenciamiento Institucional.

👉 “La UNCA ha designado a los profesionales que se encargarán de subir la información correspondiente al Expediente de Licenciamiento a la plataforma LINU y el SUNEDU los ha capacitado adecuadamente para que este trabajo se desarrolle sin contratiempos, el mismo que deberá empezar lo antes posible; una vez culminada esta actividad, SUNEDU tiene 120 días hábiles para evaluarnos, hacernos llegar las observaciones correspondientes para poder obtener el ansiado Licenciamiento Institucional”, informó el Dr. Rubén Darío Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.

👉 Los asistentes a la reunión realizaron preguntas sobre los subsiguientes procesos que se desarrollaran, las mismas que fueron respondidas oportunamente, y se comprometieron a seguir apoyando el trabajo que viene realizando el Equipo Técnico de la UNCA.