🔴 I COMISIÓN ORGANIZADORA EJECUTA ACCIONES PARA PRESENTARSE AL PROCESO DE LICENCIAMIENTO INSTITUCIONAL

👉 La UNCA se presentará a un nuevo proceso de Licenciamiento Institucional luego de haber culminado satisfactoriamente el Plan de Emergencia.

👉 Todo proceso de trabajo tiene diversas actividades que, si bien no son visibles, revisten de importancia para la obtención de los objetivos institucionales; en este sentido, luego de haber concluido el Plan de Emergencia, nuestro objetivo primordial es el Licenciamiento Institucional, el mismo que tiene una serie de actividades previas antes de la presentación de la solicitud y presentación del Expediente correspondiente.

👉 En un primer momento se realizó el informe correspondiente de la culminación de ejecución del Plan de emergencia y la solicitud de orientación o capacitación previa para cargar documentos en el módulo LINU; luego de este paso la SUNEDU realizó una invitación a las autoridades y equipo técnico de licenciamiento de la UNCA para un proceso de retroalimentación del Modelo de Licenciamiento.

👉 Luego la UNCA, solicitó la modificación del representante legal, y se recibieron las credenciales para la casilla electrónica y se asignó a un responsable, con la finalidad que los procedimientos correspondientes se realicen de la manera más efectiva. Continuando con las actividades, SUNEDU realizó una capacitación del soporte técnico del Módulo LINU a los tres (03) representantes designados por nuestra universidad, con la finalidad que sean el soporte adecuado para la presentación a el Proceso de Licenciamiento.

👉 “El trabajo que se inició con la ejecución del Plan de Emergencia, continuará con nuestra presentación al Proceso de Licenciamiento, es por ello que Equipo Técnico de la UNCA, está desarrollando todas las acciones necesarias para que cumplamos con los procedimientos respectivos y, en su momento la juventud estudiosa de Sánchez Carrión pueda estudiar y formarse como corresponde en la Universidad Nacional Ciro Alegría, la universidad del ande liberteño”, dijo el Dr. Rubén Dario Manturano Pérez, Presidente de la Comisión Organizadora.